señoritasmaestrasdel83
25 nov 2011
La radio digital.
En esta oportunidad trabajamos con un programa llamado audacity, junto con tres compañeras de curso grabamos este programa destinado en su totalidad a los niños,el mismo cuenta con música infantil y juegos entre otras cosas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario